Cargando...
El Rey de Copas va por todo este año. Se consagró en el Apertura 2018, está en la final de la Copa Paraguay y tendrá esta tarde la oportunidad de obtener el título del Clausura.
Para ello le basta con ganar, independientemente de cualquier otro resultado, pero incluso si empata o pierde puede ser campeón, siempre y cuando Cerro no pueda con el Deportivo Santaní.
El encuentro ante el Cacique es de regularización por la fecha 19 que había sido postergada por los franjeados convocados a la Albirroja. El árbitro del añejo clásico será José Méndez.
En carpas aurinegras, la idea es hacer de aguafiestas y derrotar a quien será su rival en la final de la Copa Paraguay. Además de mejorar su posición en la tabla, en la que ocupan el décimo escalón.
En cuanto a formaciones, la única duda en el franjeado es William Mendieta, con molestias; si no llega el 10 ingresará Hugo Fernández. Por su parte, a Gustavo Florentín también lo aqueja una duda y deberá decidir entre Jorge Mendoza o Miguel Benítez.
Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, Jorge Arias, Iván Torres; Julián Benítez, Hugo Quintana, José Leguizamón, William Mendieta (Fernández); Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.
Guaraní: Víctor Centurión: Luis De la Cruz, Robert Rojas, Ismael Benegas, Guillermo Benítez; Rodney Redes, Jorge Morel, Ramón Martínez, Jorge Mendoza (Benítez); Rodrigo Bogarín y Epifanio García.