“Nunca me sentí mimado en Guaraní”

El contrato de Jorge Mendoza con Guaraní finaliza el último día de junio. No le propusieron renovar, se entrenará en la Reserva y quiere llegar a un acuerdo para no salir por la puerta de atrás. “Nunca me sentí mimado”, dijo el volante.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

“Nunca me sentí mimado en Guaraní. Nunca recibí una plaqueta ni reconocimiento por tantos partidos (...) A pesar de salir campeón en 2010, de jugar varios partidos tanto a nivel nacional como internacional. Nunca recibí eso, como sí otros jugadores”, aseveró Jorge Mendoza, que debe entrenarse en la Reserva hasta la finalización de su vínculo con la entidad aborigen.

El futbolista se mostró un tanto dolido por la situación que le toca pasar, tras todo lo que le dio al club. “Mi sueño era que mi hijo entre con una plaqueta por los partidos que jugué”, acotó.

El contrato del volante es hasta el 30 de junio. “Quedamos que iba a haber una conversación”, sobre una posible extensión. “Dijeron que iba a haber una rebaja salarial pero nunca me pasaron los montos, ni un borrador”, comentó en contacto con el Cardinal Deportivo.

“Pido solo lo que me corresponde, por los días que trabajé (...) Quiero llegar a un acuerdo y salir bien”, apuntó el mediocampista. “Me gustaría que se decida ahora para poder ver mi futuro”, soltó. “Todo lo que pasamos en el club y que nos traten así es un poco doloroso”, sentenció el mediocampista, que tiene como última instancia demandar a la institución para cobrar lo que es suyo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...