Cerro Porteño: Nueva Olla se inaugurará en agosto

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, afirmó que la inauguración de la Nueva Olla será el sábado 19 de agosto.

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2295

El estadio General Pablo Rojas volverá a recibir a los hinchas de Cerro Porteño para presenciar la inauguración de la Nueva Olla, el estadio más moderno y con más capacidad del país.

En una conferencia de prensa, el presidente azulgrana Juan José Zapag, confirmó que el 19 de agosto se desarrollará un show para reabrir las puertas del estadio de barrio Obrero.

“La mitad más uno estará de vuelta en su casa. El equipo principal jugará aquí todos sus partidos”, señaló el titular cerrista. El último partido del Ciclón en su casa se dio en el 2014.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.