Cargando...
“Estoy cansado de escucharle a los dirigentes hablar de que tienen un pacto de caballeros. Todos dicen eso, pero al final lo que importa es ganar de cualquier manera”, comenzó diciendo Caballero. “Si así fuera, no hubieran protestado”, añadió.
“Ya nos robaron, era nuestro y nos lo sacaron. A pesar de que a nadie le importa porque somos un equipo chico. Si era Olimpia o Cerro estarían quemando el Defensores. Tenemos que levantarnos de este duro golpe”, sentenció.
Sobre el empate frente al 3 de Febrero en sí, el DT comentó que guardó a Sebastián Ferreira y Nicolás Martínez “para darles a otros la oportunidad, y usarlos en el segundo tiempo. Además ellos tendrán que jugar ahora varios partidos seguidos, hay que administrar las cargas”, explicó y aseguró que en ningún momento subestimó al conjunto de Ciudad del Este.
Consultado sobre la mentalidad del plantel por la protesta de Nacional, Caballero contó que dolió mucho, que se ensució el fútbol paraguayo y que Augusto Ruiz Díaz, implicado en la pérdida de puntos, no quiso cobrar el premio del juego. “Es un buen gesto, pero no es su culpa. Era su primer fichaje y ellos (APF) lo anotaron como jugador paraguayo”, cerró diciendo.