Cargando...
“Yo no voy a renunciar, no soy tan cobarde para renunciar”, fueron las palabras del entrenador de la selección paraguaya.
“Creo que no pudimos igualar en el juego, necesitábamos jugar bien, tener la pelota, recuperar la pelota, estuvimos por momentos ordenados, salimos con más fuerza en el segundo tiempo y nos anotan el segundo, cuando salimos a buscar no pudimos convertir y ellos fueron felices al marcar los goles”, aseguró.
“Sabíamos que iba a ser duro, ellos estaban necesitados de sumar de a tres, lo que hicimos no fue suficiente para sumar. Me preocupa que la selección mejore, estamos en un momento en el que el trabajo no rinde en la cancha, son situaciones que suceden, buscaremos corregir, no podemos llevar a la práctica lo que hacemos en los entrenamientos, necesitamos que la selección mejore para poder sumar de a tres porque estamos lejos”, agregó el técnico.
Fue consultado sobre el trabajo de adaptación. “Rescato el trabajo previo, como el resultado fue malo tenemos que cargar con la responsabilidad, el culpable soy yo. Tengo preocupaciones muy directas porque intentamos por todos los medios mejorar, puntuar y hoy no lo pudimos hacer, en la parte técnica hay un solo culpable y ese soy yo, hay un grupo muy unido que está acostumbrado a reponerse de cualquier caída y esperemos que eso pase”, señaló.
“Trabajar en el futbol no es fácil porque depende de los resultados de los partidos, creemos hasta ahora que hemos hecho cosas buenas para estar bien durante los partidos, eso preocupa y mucho ya que el aficionado paraguayo está acostumbrado a verle a su selección más arriba”, finalizó.