Cargando...
A través de su cuenta oficial de Twitter, Trovato relató que fue agredido junto con su familia por una turba, a su salida del estadio donde Olimpia empató anoche sin goles con Santaní, lo que implicó que nuevamente perdiera la oportunidad de salir campeón ayer.
“Hoy agredieron a mi familia y a mi hija de 6 años, hay cosas que no tengo porque tolerar más aún siendo que dejamos la vida por el Club (sic)”, expresó anoche el dirigente deportivo. “Negocio: jugar finalisima por 100.00 uss VS. No clasificar a fase de grupos libertadores 1.200.000 uss + 1.000.000 entradas y SER CAMPEONES (sic)”, indicó en otro posteo, para finalmente emitir un comentario que generó incertidumbre: “hasta aquí llegué”.
En comunicación con ABC Color, reiteró el ataque por parte de los hinchas del Olimpia, quienes estaban furiosos por dejar pasar el campeonato Clausura ayer ante Santaní. Consultado sobre su continuidad en la presidencia del Decano, subrayó tajantemente: “No voy a renunciar, jamás”. Sin embargo, apuntó sus “misiles” hacia algunos jugadores a los que no citó: “Hay jugadores que deberían irse; no pueden hacernos esto”, resaltó, haciendo referencia al empate obtenido anoche.
“De qué vale todo este esfuerzo si mi familia va a estar aterrada. Los jugadores me fallaron a mí y a todo el pueblo olimpista. Ahora tienen un partido más para demostrar si son hombres o no”, concluyó Trovato.