Cargando...
“Seguimos casi en la misma situación numérica en la tabla, no dependemos de nosotros, pero lo que se ve en la cancha y los resultados nos demuestra que no hay que bajar los brazos hasta el final”, comenzó diciendo el franjeado al Cardinal Deportivo.
Sobre la venta de entradas, Ibáñez comentó que de manera no oficial se maneja que aproximadamente 20.000 serían las vendidas.
“Todos nos volvimos a prender al campeonato, el recibimiento acá fue espectacular. No era el plan original venir a jugar a CDE, pero nos acoplamos a la idea de Rubio Ñu porque teníamos una deuda pendiente con la gente de Alto Paraná; venir a CDE compensa también para nosotros y la gente estuvo increíble en el ambiente y los recibimientos”, explicó el del Decano.
Consultado sobre un posible incentivo para Rubio Ñu, el franjeado admitió que no le extrañaría que ocurra: “Acá no se habló de nada por el estilo hasta donde sabemos”. Sobre el final, Ibáñez repitió que es importante que vean a Olimpia como candidato, “aunque en la tabla no estemos, ahí tendremos que seguir y no bajar los brazos”.