Cargando...
El comisario Víctor Romero, de la comisaría 8ª de Capiatá, informó en conversación con radio ABC Cardinal que la denuncia se registró alrededor de las 21:30 en la sede policial. Fua radicada por Sócrates Genes, hijo de Víctor Genes, técnico del Deportivo Capiatá.
El hijo del entrenador aseguró en la comisaría que fue agredido por Óscar Barreto, dirigente del club. El jefe policial aseguró que nunca se mencionaron amenazas de muerte ni la extracción de un arma de fuego, sino una discusión verbal tras el partido de Capiatá contra Cerro Porteño.
“Al término del partido salieron a la parte posterior del estacionamiento y comenzaron a insultarse. El señor Barreto supuestamente agredió al muchacho. En ningún momento se mencionó arma de fuego”, indicó el comisario Romero. Los insultos habrían sido causados porque Barreto increpó a los Genes por el empate en el juego frente a Cerro Porteño. El Deportivo iba ganando por 2-0, pero el Ciclón lo empató y el resultado final fue de 2-2.
El Deportivo parte con un punto de ventaja frente a Cerro Porteño en la carrera por el cuarto puesto para Paraguay en la Copa Libertadores. Si Capiatá ganaba, iba a asegurar la clasificación.