Cargando...
En el primer encuentro de la fecha 10, el Rayadito recibió en su estadio a un escobero que venía complicado desde el promedio pero motivado tras imponerse a Nacional en la anterior jornada en el debut de Celso Ayala. Por su parte el local llegó a este choque luego de una dura caída ante Libertad.
El compromiso inició interesante con ambos equipos proponiendo con sus armas. La agresividad del local le permitió convertir un gol que fue anulado por posición adelantada. Contestó Capiatá con una contra que le quedó a Di Vanni y el delantero no pudo definir bien. A continuación la visita tuvo varios córners y buscó abrir el marcador por la vía aérea. La defensa del Rayadito sostuvo su arco. Así se fue el primer tiempo, con un partido trabado y sin goles.
En la segunda etapa el hubo más espacios y ambos arqueros se vieron obligados a lucirse con impresionantes atajadas. En la primera de Capiatá, Vera quedó mano a mano con Quiñonez y cuando se preparaba para rematar Ariosa evitó su disparo al último segundo. En la siguiente, fue el golero Quiñonez quien evitó el gol, tras una nueva llegada de Vera.
Reaccionó el Rayadito pero extrañó demasiado a la dupla de atacantes Fernández para concretar sus aproximaciones, aún así Joel Silva tuvo trabajo. Cuando el partido ya se iba apareció Guido Di Vanni con un misil desde fuera del área que sorprendió a Quiñonez. No hubo tiempo para más y Capiatá festejó ante un rival complicado, mientras que el Sportivo volvió a perder por segunda fecha consecutiva.