Cargando...
“Ayer me sentí mal, me trasladaron al sanatorio y salí a la medianoche. Al entrar para el segundo tiempo ya estaba un poco mal, aguante así hasta el final”, señaló el defensor a la Sobremesa del Fútbol.
“Lástima que el resultado no se dio, salimos a ganar, estábamos ilusionados por cómo veníamos y ayer no nos salió nada, hay que revertir esto, tratar de reponernos porque tenemos buen equipo, hay que levantar y reponernos lo antes posible”, añadió.
Sobre lo que le sucedió cuando fue al doping, dijo: “Después del partido me tomé la presión y tenía muy baja, en el doping me sentí mal con una molestia en la zona abdominal y tuvieron que llamar a otro en mi reemplazo. Me llevaron al sanatorio, creo que los nervios también influyeron en que me sienta de esa forma”.
Meza no quiso poner el calor como uno de las causas del resultado. “El calor fue para los dos, eso no es excusa, yo venía de una lesión que no me dejó practicar bien durante dos semanas, el técnico confió en mí y yo traté de hacer lo mejor, aguanté hasta lo último porque quería estar pero no se jugó bien lastimosamente, creo que el grupo se va a reponer de esto”, aseguró.