Malestar en Independiente

En Independiente generó malestar la ida de Gustavo Villamayor al Deportivo Capiatá un día antes del debut del elenco campograndense en el Clausura, que será frente a Cerro Porteño, precisamente en el coliseo auriazul.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Para el entrenador Pablo Caballero perder a un futbolista titular en la víspera del estreno es una locura, por lo que considera que a veces no se respeta el “pacto de caballeros”.

Gustavo Antonio Villamayor, marcador central de 25 años, llegó a “Inde” esta temporada proveniente del Huancayo de Perú. Tuvo la oportunidad de jugar cuatro partidos en el Apertura, señalando un tanto. En este nuevo ciclo tenía la chance de ser titular con las idas de Milciades Portillo y Andrés Duarte a Sol de América, pero el atleta decidió tomar otro rumbo.

El técnico Caballero sugiere por su experiencia en el deporte que los atletas sepan decir a veces “no”, por la imagen misma, el agradecimiento a la entidad que le brinda un sitio y para no dañar una estructura de un equipo que sigue sumando bajas, pues recientemente se había ido a Cerro Porteño el guardameta Pablo Gavilán.

Para la ida de Villamayor a Capiatá se necesitó del visto bueno del club dueño de su pase, que es Guaraní. El zaguero también defendió los colores de Santaní y Rubio Ñu.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...