Suspenden a hinchas y estadio de Luqueño

La Asociación Paraguaya de Fútbol decidió suspender a los hinchas del Sportivo Luqueño por un plazo de 30 días. Además, el club no podrá utilizar el estadio Feliciano Cáceres para sus partidos de local.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Luego de los nuevos actos de violencia protagonizado por hinchas auriazules el miércoles luego de la finalización del partido con Libertad, la fiscalía había sugerido que el estadio Feliciano Cáceres sea suspendido para los partidos de local y que los aficionados luqueños no ingresen a los estadios por un tiempo de tres meses. 

El departamento jurídico de la Asociación Paraguaya de Fútbol remitió la sugerencia de la fiscalía al Tribunal Disciplinario para la toma de medidas necesarias. 

El Tribunal decidió este viernes suspender a los hinchas auriazules por un período de 30 días, según publicó Nicolás Ledesma, jefe de prensa de la APF, a través de su cuenta en la red social de microblogging Twitter.

Durante este tiempo, los hinchas luqueños no podrán ingresar a ningún estadio. 

Además, se decidió suspender el estadio Feliciano Cáceres para la utilización en los partidos de local del equipo auriazul.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...