Sigue, con incertidumbre

El departamento de fútbol de Cerro Porteño se reunió ayer y definió la continuidad de Leonel Álvarez. A pesar de la decisión de los directivos sigue la incógnita sobre el entrenador colombiano. El sábado, el Ciclón recibe al puntero del campeonato.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Dieron el sí a su continuidad: Leonel Álvarez tiene el respaldo de Jorge Camperchioli, presidente del departamento de fútbol, y tras la reunión de ayer, definieron que el colombiano siga al frente del plantel a pesar de la eliminación en la Copa Sudamericana y perder la posibilidad de acercarse a la cima del Clausura tras la derrota contra Deportivo Capiatá y el 0-0 con Sol de América. Los números no respaldan al entrenador, que a pesar de seguir, mantienen la incertidumbre. 

Pero, verdaderamente, la decisión de Camperchioli es por convicción hacia el trabajo del técnico o el club quiere ahorrarse el pago de la cláusula de contrato ante un posible despido. El dirigente azulgrana mencionó, tras el último partido, que, "lo único que tenemos que analizar es el trabajo. Claro que convence el trabajo de Leonel Álvarez". Estas declaraciones generó una molestia en varios de sus compañeros de la comisión.

Álvarez fue criticado por su estilo de juego (jugar con un punta) pero modificó el esquema y goleó a Guaraní por 4-0 en la Nueva Olla. Lleva dos juegos sin conocer la victoria y este sábado, recibe al líder del torneo, General Díaz (20:10 en Barrio Obrero). Cerro Porteño está sexto con 15 puntos y un partido a regularizar, con Nacional, el miércoles 8 de noviembre en el Defensores del Chaco (19:10). 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...