“Le pegan a una persona que está en el piso”

Olimpia rescindió el contrato con el jugador uruguayo Sebastián Ariosa que no juega desde hace varios meses debido a una enfermedad de la que se está tratando en su país.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

“Me llegó un telegrama diciéndome que Olimpia rescinde mi contrato, me deja sin trabajo”, dijo entre lágrimas a la 1080 AM. “Perdón si me quiebro pero es triste que a una persona le hagan esto”, agregó.

El ex lateral izquierdo, campeón con Olimpia en el Clausura 2011, recibió el comunicado que en parte indica lo siguiente. “El club Olimpia le comunica que suspende temporalmente los efectos de su contrato de trabajo deportivo de fecha 17 de enero de 2011, dada la enfermedad que imposibilita el desempeño de sus tareas como futbolista profesional y hasta que el club Olimpia reciba notificación por medio fehaciente de que usted puede reincorporarse efectivamente a la disciplina deportiva de la entidad, con plenas capacidades físicas”, dice una parte del texto enviado al jugador.

Ariosa dijo que es triste que le hagan esto, que no era el momento. “Le están pegando a una persona que está en el piso”, fue otra de las expresiones del futbolista.

El uruguayo señaló que le deben tres meses de sueldo y acotó que “me da lástima la gente que maneja el club ahora”.

Ariosa dijo que días atrás el Dr. Raúl Pintos estuvo con él en Montevideo y le tiro varias indirectas sobre su caso. El jugador cree que los directivos ya tenían tomada la postura de rescindirle el contrato.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...