Cargando...
Cuando el partido era ganado por Cerro Porteño con el gol de Joaquín Larrivey, a los 73 minutos, Sebastián Fernández remató al arco, la pelota dio en el travesaño, picó afuera pero el línea Diego Silva señaló que el balón ingresó al arco y Christian Aquino dio el gol por válido.
A partir de ahí se vinieron los reclamos de los jugadores, dirigentes y los hinchas de Cerro Porteño. Esta mañana, Raúl Zapag leyó un comunicado pidiendo la renuncia de Robert Harrison, presidente de la APF. También hablaron Aquino y Silva que pidieron disculpas por el error cometido.
Además hinchas de Cerro Porteño dieron a conocer este jueves otra equivocación de Christian Aquino cuando dio un gol a Libertad en el partido ante el Ciclón tras un remate de Jorge Recalde que desvió el arquero, pegó en el palo y un defensor cerrista sacó, Aquino dijo que fue gol.
En lo que respecta al fútbol, Cerro se prepara para jugar el sábado el partido por la vigésima fecha del Apertura ante Sportivo Luqueño, a las 17:00, en el Defensores del Chaco.