Cargando...
“Recibí una nota en la que señalaban que si el árbitro no cobra bien en el próximo partido de Sportivo Luqueño, usarán armas de fuego en contra del árbitro”, aseguró Servín a la 970 AM.
El presidente de los árbitros dijo que la nota fue dejada en su casa la noche del martes. “Yo vivo en Luque, ellos saben que yo vivo ahí y por debajo de mi puerta dejaron la nota”, aseguró.
Servín fue a Ciudad del Este, donde estuvieron arbitrando los japoneses en el partido Cerro Porteño PF-Nacional, por lo que todavía no pudo hablar con Ubaldo Aquino. “Estoy por Ciudad del Este, todavía no hablé con Ubaldo Aquino y con la comisión directiva de los árbitros porque esto es muy grave”, señaló.
“Es la primera vez que sucede esto, y algo tengo que hacer con relación a la seguridad del próximo partido, la verdad que me quedé desconcertado con esto”, añadió.
Con relación a qué medida tomarán los árbitros, aseguró: “No podemos tomar una medida con relación a esto; sí vamos a alertarle a la gente de la Asociación Paraguaya de Fútbol y de la Comisión de Árbitros para tener en cuenta esto. El fútbol es nuestra pasión y tenemos que organizarnos para prever esto, ojalá no suceda nada grave. Esta tarde voy a convocar a una reunión y vamos a ver qué pasa”, sentenció.
Servín dijo que también hará llegar a la fiscalía la nota que recibió para que las autoridades tomen cartas en el asunto.