Cargando...
Colombia está clasificada a cuartos de final y, además, aseguró el primer puesto del Grupo B. Este domingo, la selección de Carlos Queiroz culminará la serie ante Paraguay (15:00) en el Arena Fonte Nova. El entrenador portugués piensa alinear una formación alternativa para darle descanso a la mayoría de los titulares y, por sobre todo, evitar que sean sancionados por acumulación de tarjetas amarillas.
“Lo más probable es que mucho jugadores no estén frente a Paraguay porque sabemos que estamos cerca de ser sancionados”, contó Jefferson Lerma durante la conferencia en Salvador Bahía. El mediocampista, al igual que Radamel Falcao, Juan Guillermo Cuadrado, Duvan Zapata y Martías Uribe están con una amonestación después de dos jornadas disputadas en la Copa América 2019.
Si Queiroz decide modificar gran parte del once, sería una ventaja para que la Albirroja de Eduardo Berizzo, obligada a ganar para avanzar dependiendo de si misma, pueda tener un partido más accesible en busca del boleto a la llave de los ochos mejores del certamen.