El volantel olimpista destacó, en conversación con Radio RGS, que el Decano arrancó jugando bien, especialmente durante los primeros 15 minutos. “Después del gol del penal creo que fuimos superiores siempre”, expresó.
“Entramos por todos lados, hicimos un partido redondito. Llegaron los goles también, fuimos muy contundentes”, destacó el mediocampista franjeado.
Pittoni reconoció que se siente muy cómod dentro del plantel franjeado y que el director técnico, Éver Almeida, le exige mucho por lo que tratar de cumplir en cada partido con lo que se le pide.
El volante franjeado aseguró que el defensor “leproso”, Víctor López, le pidió que Olimpia no hiciera más goles.
“Ellos se vieron en apuros porque sabían que si venían mas goles podían quedar afuera, pero esto es fútbol”, agregó.
“Es una cosa increíble lo que estamos viviendo, nunca pensé que hubieran jugadores que amen tanto una camiseta. En cualquier club cuando no hay plata no se quiere concentrar y siempre hay jugadores que no quieren jugar, acá no es así”, afirmó.
“Esta hinchada hace olvidar todo lo económico y te hace jugar con el corazón por amor a la camiseta es única. Yo siempre dije que venia al Olimpia para ganar cosas grandes, ojalá podamos devolverle a este club a sus glorias”, aseveró.
Reconoció que le gustaría ser convocado a la selección nacional, pero que su intención es seguir trabajando para hacer su parte en el club.