Cargando...
Pablo Caballero dejó el domingo la dirección técnica del plantel auriazul tras perder ante Nacional 4-3 en el Feliciano Cáceres. Esa fue la cuarta derrota consecutiva del Sportivo Luqueño en el campeonato luego de un inicio que ilusionó a la ciudad.
El auriazul comenzó derrotando a General Díaz 1-0, después empató 3-3 con Sportivo San Lorenzo y en la tercera fecha fue goleado de local por Cerro Porteño. En la cuarta fecha perdió ante Libertad. Cuando comenzaban los cuestionamientos vinieron dos victorias consecutivas: le sacó el invicto a Deportivo Santaní y derrotó a Rubio Ñu.
Lo que siguió fueron cuatro derrotas consecutivas que pusieron fin a la era Pablo Caballero. Las derrotas fueron ante Sol de América, Guaraní, Olimpia y Nacional.
Rivera iniciará su segundo periodo en la entidad de donde había salido en 2014 de una forma no tan clara para retornar al 3 de Febrero de Ciudad del Este. No pudo salvar al rojo del descenso y estaba sin trabajar en el año.
El rentrée de Rivera en Luqueño será el domingo en el juego ante el Deportivo Capiatá por la undécima fecha del Apertura.