Cargando...
Uno de los líderes del Clausura jugará la tercera jornada del campeonato local y la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores en menos de cinco días. Guaraní visita a Libertad el fin de semana y luego viaja a Buenos Aires para buscar una victoria histórica contra River Plate y le permita remontar la serie. El plantel trabajó esta mañana en Dos Bocas y el entrenador ordenó fútbol táctico: Enrique Meza ingresó por Luis Cabral en defensa (lo hizo contra Trinidense e Independiente). Este último se retiró en el primer tiempo contra Independiente por una molestia en el aductor (lo arrastraba desde la primera jornada).
El central se ejercitó en el gimnasio y queda descartado con el objetivo de llegar en condiciones para el partido por el certamen continental. Otro que queda fuera es Hernán Novick: el uruguayo sufrió un golpe en la rodilla izquierda. Con relación al once que entrenó, Daniel Garnero alineó a: Alfredo Aguilar; Luis de la Cruz, Robert Rojas, Enrique Meza, Tomas Bartomeus; Rodrigo Bogarín, Fidencio Oviedo, Marcelo Palau, Marcelo Cañete; Hernán Rodrigo López y Antonio Marín.
El Aborigen pidió a la Divisional Profesional jugar por el torneo el viernes, mientras que el Gumarelo solicitó el día sábado (juega mañana la vuelta de la Copa Sudamericana). A las 18:30, se programa las próximas dos fechas.