Copa Paraguay: “Jugó con los botines rotos”

Emilio Blanco, futbolista de Resistencia, consiguió con su equipo una histórica clasificación a las semifinales de la Copa Paraguay ante Sol de América. Durante el partido, el jugador tuvo problemas con sus botines y los “arregló” utilizando leukoplast.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2044

Cargando...

Ángel Martínez, entrenador de Resistencia, charló con el Cardinal Deportivo y explicó la peculiar historia. “Se llama Emilio Blanco, es uno de los chicos de las formativas que juega de central. Jugó con los botines rotos casi todo el segundo tiempo, yo me percaté porque le vino a pedir al quinesiólogo un leukoplast”, contó el DT.

“Le dije que con el premio que dio el presidente, que es de un millón de guaraníes, se compre un nuevo botín”, completó el estratega que como futbolista jugó en Argentina y España. 

El propio Blanco, de 19 años, conversó con la 730AM y comentó que usó el mismo par de botines durante toda la campaña de la Intermedia y sobre el final ya empezó a tener problemas. “Ya venían mal pero pude solucionar la situación con el leukoplast. Soy de San Pedro, vivo en Areguá y de ahí voy todos los días a entrenar a la Chacarita”, dijo Blanco.

Durante el programa, el empresario brasileño Regis Marques llamó a la radio y le prometió al zaguero unos botines nuevos para que utilice en las semifinales de la Copa Paraguay. El siguiente rival de Resistencia saldrá del cruce entre Cerro y Guaraní.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...