El 17 de Febrero de 1968 el equipo concepcionero había ganado en la segunda final a la Liga Luqueña por 4 a 2 con goles de Aníbal Ríos, Marcelino Ovelar y Roberto Cañete.
El festejo se realizó en el quincho del Hotel Las Martinas, ubicado en el barrio Itacurubí de esta capital departamental. La recepción fue organizada por el propietario del hotel, Emiliano Ramírez Silva, y participaron de la velada los protagonistas de aquella jornada histórica para el deporte concepcionero.
Varios de los jugadores y otros componentes de la delegación que conquistaron el primer título para la Liga Concepcionera de Fútbol y dos años después habían logrado el bicampeonato se han reencontrado luego de varios años y, entre anécdotas, brindan por medio siglo de aquella jornada gloriosa para la “V” azul.
Los atletas que formaron parte de la campaña 67/68 de la Liga Concepcionera fueron:
Alejandro Irala, César Delpadre, Edilson Doldán, Salvador Rodríguez, Silvio Jara, Pedro Sosa, Aníbal Ríos (Capitán), Marcelino Ovelar, Juan Sixto Rojas, Jacinto Paredes, Luis Ayala, Alcidez Niz, Eligio Ramírez, Ubaldo Ayala, Pedro Viveros, Casimiro Cabral, Atilio Recalde, Cipriano Ramírez, Eduardo Villarta, Tono Jacquet y Félix Zayas.
Director Técnico
Ranulfo Miranda
Kinesiólogo
Gabino Maldonado
Presidente de la Liga Concepcionera de Fútbol
Lino Medina Soria
Dirigentes
José Asunción Delpadre, Juan Quintana, Virginio Ayala Henry, Julio Ayala Henry y María Cristina Albertini.