Todo, para la revancha

Cerro Porteño igualó 0 - 0 con Independiente de Medellín en la ida de los cuartos de la Copa Sudamericana. Velázquez, en el primer tiempo, y Riveros contra el palo, en el segundo período, tuvieron la más clara para el visitante. La vuelta: martes, 21:00.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Cuando parecía imposible generarle al local, Jorge González recuperó un balón en la mitad de la cancha con pase incluido a Cecilio, quien encaró y asistió en un mano a mano a Pablo Velázquez. El delantero definió de primera, descolocando al portero, pero la pelota rozó el poste derecho. Fue lo más claro del primer período: Cerro evitó el desgaste, defendió y apostó al contra golpe con Colmán y Domínguez.

La historia se repitió en la etapa complementaria. Con un embrollo en el área del visitante: el palo izquierdo, Silva, primero con las piernas y después con el brazo derecho, y el cuerpo de Rául Cáceres impidieron el tanto luego de varios disparos. En respuesta, Cerro Porteño encontró un tiro libre cerca del área rival y Marcos Riveros estrelló la ejecución a la media altura del palo derecho.

Fue todo en un partido que cayó en los últimos minutos. Florentín buscó cerrarlo con el ingreso de Santiago Molina para formar una línea de cinco para defender. Con pocos espacios para la gestación, Independiente se bloqueó y por el cansancio Cerro Porteño no aprovechó los ataques a partir de la recuperación del balón. 

La serie se define en Asunción, el próximo martes a las 21:00, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...