Año de Cerro, “discreto en lo deportivo”

Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro Porteño, evaluó el año del Ciclón en cuanto a la gestión dirigencial y a lo deportivo. El azulgrana además habló con la 730AM de los fichajes y del incidente entre su hermano Raúl Zapag y Marco Trovato.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Zapag comenzó siendo preguntado acerca del balance anual que realiza del conjunto de Barrio Obrero, a lo que contestó que fue un año discreto en lo deportivo, por los dos subcampeones obtenidos, aunque luego apuntó que al menos sirvieron para clasificar a la Copa Libertadores.

En cuanto a la gestión analizó que su etapa como presidente está “cumplida” y ahora le toca “apoyar desde otro cargo” como vicepresidente de finanzas. “Estoy contento con la Comisión Directiva que se preparó. Hay un nuevo presidente, un nuevo gerente deportivo y los cambios son buenos. Todo cambio es positivo”, añadió.

Con respecto a los fichajes, Zapag explicó que charló recientemente con Fernando Jubero y que este le dio el visto bueno sobre las negociaciones que se están haciendo. “Hay que cerrar los que faltan cuanto antes. Hay mucha jerarquía y el plantel está muy completo”.

Acerca del caso particular de Santiago Salcedo, donde el Ciclón debe abonar la cláusula de rescisión para que el delantero retorna al club desde el Deportivo Capiatá, Zapag contó que “Nanni y el presidente siguen esas negociaciones” pero él no maneja más información.

Consultado por el incidente entre su hermano Raúl Zapag y el titular de Olimpia, Marco Trovato, Zapag apuntó lo siguiente: “No es un empujón, es un roce de pasillo, pero decir eso es lo que vende más. El sorteo de los campeonatos era más importante que hablar de esto”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...