Cargando...
Cerro Porteño sigue sin tener un entrenador de forma oficial. Si bien Leonel Álvarez llegó este viernes para ocupar el cargo, aún no se selló el contrato que lo debe unir con la institución de Barrio Obrero.
De acuerdo a lo manifestado por Fabian Bruzzone, directivo azugrlana, esta situación se debe a la ausencia del Andrés Romano, representante de Álvarez. El cerrista dijo en comunicación con el Cardinal Deportivo que en la noche de este sábado, Romano estaría en Paraguay y el domingo se sellaría todo.
Sin embargo, el problema pasaría por otra parte. Según el entorno del colombiano, el Ciclón cambió tres cláusulas que tienen que ver con la rescisión del contrato.
En contrapartida, una fuente de la institución de Barrio Obrero sostuvo al periodista Wilson González, del ABC Cardinal, que el agente de Álvarez es la persona que intenta cambiar parte del acuerdo inicial y el club “se va a hacer respetar”.
Romano debe llegar esta noche al país y en las primeras horas del domingo se daría un corte definitivo a esta situación que afecta al conjunto cerrista.