Cargando...
Es oficial. Luego de 25 años de carrera activa, Carlos Torres dará un paso al costado en la carrera arbitral, así lo anunció este jueves durante una conferencia de prensa en las oficinas de la APF.
Torres indicó que su decisión se da como consecuencia de la falta de recuperación de una lesión en la rodilla, de la que no pudo recuperarse en su totalidad pese a los esfuerzos realizados.
Torres, quien se inició en el arbitraje a los 16 años y se mantuvo activo hasta los 41, se sumará a la Comisión de Árbitros de la APF, donde colaborará en la formación de las nuevas generaciones de jueces.
Explicó que no formará parte del plantel A, sino que estará en un equipo B, el encargado de acompañar a los árbitros de la División Intermedia y la categoría reserva.
“Yo creo conveniente siempre empezar desde abajo, ver qué tenemos en la cantera de árbitros. Más adelante veremos si paso a la división profesional”, puntualizó.
Visiblemente emocionado, Torres indicó que tendrá su partido de despedida este fin de semana, durante un encuentro en el que actuará como cuarto árbitro.