Cargando...
Diego Barreto tuvo que ser retirado del campo de juego sobre el final de la primera etapa luego de haber sigo golpeado durante un choque con un jugador rival.
El guardameta cerrista y de la selección paraguaya quedó tirado en el piso con signos de mucho dolor por lo que fue derivado a un centro asistencial para ser sometido a una serie de análisis.
Los resultados de los controles demostraron que Barreto sufrió rotura de meniscos internos y externos, según confirmó a ABC Color el Dr. Mario Porro, médico de la institución de Barrio Obrero.
El golero deberá ser sometido una intervención quirúrgica dentro de diez días y quedará fuera de las canchas por lo menos durante dos meses, manifestó Porro.
Otro que tuvo que ser cambiado como consecuencia de un golpe fue Víctor Hugo Mareco quien sufrió un fuerte impacto en el rostro.
Porro explicó que el jugador sufrió una fractura del tabique nasal y quedará internado debido a que perdió el conocimiento como consecuencia del golpe. En horas de la mañana del domingo debe ser inspeccionado por un otorrino para luego ser dado de alta.
El galeno señaló que Mareco difícilmente podrá estar en el partido de la semana que viene ante Guaraní y que sería baja por lo menos durante diez días.