Cargando...
El empresario compatriota, quien fue por muchos años capitán de la Albirroja, contó al canal Todo Noticias que lo asaltaron frente a su casa en el barrio porteño de Caballito, a punta de pistola.
“A pesar de lo violento que fue, estoy tranquilo. Solo esas actuaciones las vi en las películas. Me frenaron al lado y se bajaron cinco personas, todas armadas hasta los dientes. Me robaron todo apuntándome con la pistola. Son situaciones que se viven cada vez más (…) Para mucha gente del Gobierno es una sensación; pero no es sensación, es realidad”, afirmó Chilavert al canal argentino.
“Yo les dije ‘llévenselo todo’, pero lo importante es que eran profesionales y sabían lo que hacían. Me llevaron el Audi Q5. Hay una cámara de seguridad del Gobierno de la ciudad en donde está todo detallado”, indicó.
En su declaración, Chilavert afirmó que el hecho puede estar relacionado con un caso que lo involucra con los hermanos Mascardi –unos empresarios deportivos– que supuestamente estafaron al exjugador.
“No sé. Uno después de esas escenas violentas que pasó uno ya duda. Por suerte no se metieron en la casa. Son cosas que pasan hoy en la Argentina. Yo, por suerte, estoy de paso, pero ustedes viven esto todos los días”, concluyó.