Cargando...
Aunque el Círculo de Árbitros del Paraguay se mantuvo firme en su postura de no autorizar a ninguno de sus asociados a dirigir partidos de Resistencia, por la agresión que sufrió el juez Fernando López en la última fecha entre el equipo de chacariteño y River Plate, la APF ordenó que el duelo entre “Resi” y Fernando de la Mora se juegue a puertas cerradas.
El partido finalmente se disputará en el estadio Tomás Began Correa de la Chacarita, donde ya se hizo presente el árbitro Carlos Galeano, quien arribó con una fuerte custodia. Galeano fue a cumplir con la designación a pesar de la negativa del gremio arbitral. “Se va jugar el partido, después hablaremos con el Círculo”, dijo el juez a la 730 AM.
El partido entre Resistencia y Fernando de la Mora se juega hoy a las 15:00. El equipo del Barrio Palomar viene de recibir otro duro golpe, pues por resolución del Tribunal, volvió a perder tres puntos, que fueron adjudicados a Sportivo Iteño. Por su parte, el equipo del Barrio Ricardo Brugada tiene suspendidos a cuatro jugadores.