Con gran deseo de que retorne a casa

El Sportivo Luqueño lo había dejado ir "por buen chico" y ahora lo pretende recuperar por ser un buen jugador. Esa es la historia de Justo Rolando Meza, el carrilero derecho desvinculado recientemente del 12 de Octubre y que figura en los planes del entrenador auriazul, Hugo Arsenio González.

Cargando...

El presidente del club, Ramón Mario González Daher, admitió el interés por Meza, el futbolista de la compañía Costa Fleitas de Areguá que jugó en las inferiores del Sportivo como centroatacante, hasta que Carlos Alberto Kiese le descubrió un nuevo puesto, el de lateral volante derecho, para explotar su zancada y su buena preparación física.

Liberado por Luqueño en la época en la que Juan Darío Cáceres fue el titular del club, Justo pasó por Sport Colombia antes de ir a parar en el 12. Según González Daher, a Meza se le había dado el pase "por buen comportamiento", siendo el mismo Cáceres el que ahora corre con las gestiones para la vuelta del jugador, pretendido también por el Olimpia.

En cuanto al fichaje del marcador central de experiencia, tiende a caer la posibilidad de incorporación de Nelson Zelaya, y la prioridad principal es la contratación de Daniel Sanabria.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...