Sanabria sufre accidente y vuelve a Asunción

El piloto paraguayo de quads Nelson Sanabria, sufrió un accidente en la especial de hoy fue trasladado a Asunción en helicóptero luego de sufrir un traumatismo de cráneo, según los primeros informes.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2133

Nelson Sanabria venía liderando su categoría con la Yahama Raptor 700, pero en el kilómetro 182 sufrió un accidente duro y se golpeó la cabeza. Fue asistido por la sanidad que se acercó hasta el lugar en helicóptero. Se constató que tenía un traumatismo de cráneo y por ello fue trasladado a un centro asistencial de nuestra ciudad capital.

Según los primeros informes, Sanabria quedó mareado tras el accidente y hasta llegó a perder el conocimiento. La “Rubia” fue asistido por el otro piloto compatriota de quads, “Beto” Ramírez con quien disputaba cabeza a cabeza la punta.

Aún no se sabe qué ocurrirá con Nelson Sanabria, podría abandonar la competencia, pero lo bueno es que está estable, consciente y fuera de cualquier peligro, según el reporte médico. Por ahora domina la competencia en la categoría el paraguayo “Beto” Ramírez, quien le saca 25 minutos y algo más al segundo que ahora es el argentino Gastón Pando.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.