15 de abril de 2025
Un grupo aproximado de 15 trabajadores de estancias -quienes se encuentran al costado de la comisaría en la localidad de María Auxiliadora, del distrito de Fuerte Olimpo- piden ser rescatados debido al aislamiento que sufren debido a las crecidas. La única forma de rescatarlos es con la ayuda de un helicóptero.
LIMA. El expresidente peruano Ollanta Humala fue condenado por la justicia de su país a 15 años de prisión. La sentencia se dio a conocer hoy y de inmediato fue conducido a una cárcel.
Luqueño derrotó este martes a Trinidense por 1-0, en el duelo entre auriazules celebrado en Itauguá. El equipo popular pudo plasmar en el marcador su mejor rendimiento con el golazo de Lautaro Comas. Ahora tiene más puntos que partidos disputados en el Apertura, que ya es un avance.