14 de marzo de 2025
El exjefe de Estado, Mario Abdo Benítez, a través de sus abogados, presentó ayer en el Senado un pedido para que traten su desafuero como senador vitalicio para someterse a la Justicia, tras la denuncia impulsada por el expresidente Horacio Cartes por supuesta revelación de secretos y otros. En su nota, el exmandatario dijo que, en su acusación, la Fiscalía “extinguió la confianza de la ciudadanía”.
El grupo islamista Hamás confirmó este viernes haber aceptado reanudar las negociaciones indirectas con Israel y se mostró dispuesto a liberar al soldado de doble nacionalidad estadounidense-israelí Edan Alexander, además de los cuerpos de otras cuatro rehenes en la segunda fase.
Los tenistas paraguayos Hernando José Escurra Isnardi y Martín Antonio Vergara del Puerto accedieron este jueves a la semifinal de dobles del ITF M25 Asunción, torneo del circuito profesional masculino que se celebra en las instalaciones del Club Internacional de Tenis (CIT).