27 de diciembre de 2025

Vecinos del barrio Inmaculada de San Lorenzo denuncian que intervenciones urbanas, autorizadas por la Municipalidad, habrían alterado cauces naturales, provocando inundaciones inéditas durante las lluvias de Navidad. Temen que nuevas precipitaciones intensas vuelvan a anegar calles y viviendas.





CIUDAD DE GUATEMALA. Al menos quince personas murieron en la noche del viernes y otras diecinueve resultaron heridas durante un accidente de un bus de transporte público en el oeste de Guatemala, según confirmaron este sábado los cuerpos de socorro.


El Arsenal de Mikel Arteta logró mantenerse en la cima de la Premier League tras vencer 2-1 al Brighton & Hove Albion, en un duelo que dominó con autoridad durante una hora pero que terminó en un asedio total. Los “Gunners” sufrieron hasta el último suspiro para contener el ímpetu de las “Gaviotas”, que recuperaron la fe gracias al descuento del volante ofensivo paraguayo Diego Gómez.