6 de febrero de 2026

Aeronaves Super Tucano de la Fuerza Aérea Paraguaya interceptaron un vuelo irregular con matrícula boliviana en el norte del país. Según informaron, la aeronave desobedeció órdenes de aterrizaje y recibió tiros de advertencia, pues en Paraguay no se aprobó el derribo de aeronaves. Esta nave realizó un aterrizaje en Capitán Bado y posteriormente volvió a volar con destino a Bolivia.

NUEVA YORK. La ciudad de Nueva York podría rozar este fin de semana su récord histórico de frío por un nuevo golpe del frente ártico que lleva azotando la ciudad desde del mes enero, según informó este viernes el alcalde de la ciudad, Zohran Mamdani.

Con una puesta en escena que conectó la modernidad de Milán con la tradición alpina de Cortina d’Ampezzo, Italia inauguró oficialmente los Juegos Olímpicos de Invierno 2026. La ceremonia en el Estadio San Siro, marcada por el concepto de “Armonía”, contó con las actuaciones de Laura Pausini, Andrea Bocelli y Mariah CareyLa ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Invierno 2026 se celebró en Milán.
