Laguna Blanca, con unas 160 hectáreas de espejo de agua, se sitúa en la colonia Santa Bárbara, zona rural de la capital nacional del Agua Pura, Santa Rosa del Aguaray, y para este verano sorprende con extraordinarias innovaciones y más servicios, acorde a las exigencias actuales para el turismo interno.
Entre las innovaciones y los atractivos, presenta una fantástica y gigante piscina, con vista al lago, espacio para niños y adultos, se amplía la zona de playa, islas para el relax, kayak y embarcaciones para romper las olas.
“Llegamos a las máximas exigencias del turismo en el país, nos ponemos a la altura de las exigencias actuales”, manifiesta Pedro Cabañas, propietario del sitio. “Realizamos inversiones nuevas, sanitarios de primer nivel, sexados, amplio y lujoso salón de eventos, gastronomía tercerizada con variado menú y tragos, nuevos quinchos. Con la piscina complementamos el ambiente ideal para la familia, con mucho contacto con la naturaleza”, señaló Cabañas.
Lea más: San Pedro desafía a los amantes del turismo interno
Festival Laguna Blanca
Para el 1 de enero se organiza un encuentro cultural con artistas regionales, y para el 7 de enero se anuncia la cuarta edición del festival Laguna Blanca, con artistas nacionales e internacionales. “Tenemos un compromiso sociocultural. Hace cuatro años arrancamos con festival de Laguna Blanca y este 7 de enero nos preparamos con renombrados artistas para un gran encuentro cultural”, explicó Cabañas.
El sitio turístico cuenta con zona para camping, habitaciones, churrasquería, salón de eventos, quincho, embarcaciones, aguas cristalinas, arena, islas y el ambiente ideal para disfrutar en familia