La iluminación monumental de la represa de la Itaipú es uno de los atractivos turísticos más imponentes del Alto Paraná y forma parte de las opciones que ofrece el complejo de la binacional. Anualmente recibe a miles de visitantes, atraídos por su gran sensación visual que crea un asombroso escenario con sus 747 reflectores y 112 luminarias.
Lea más: Desde mañana se reabrirá al público la iluminación monumental de Itaipú
Teniendo en cuenta el horario de invierno, la Asesoría de Turismo adecuó desde este mes su atención al público y habilitó las acreditaciones a partir de las 18:30, una hora antes de lo establecido anteriormente.
Los interesados en disfrutar de este atractivo deben presentarse en el Centro de Recepción de Visitas, situado en Hernandarias, de lunes a sábado, luego de la identificación correspondiente. El embarque de buses que llevará a los visitantes hacia la represa se cumple a las 19:45 y el retorno al centro de recepción es a las 21:00.
Las reservas pueden ser agendadas llamando al número (061) 599-8040/8094 o contactando al correo electrónico cturistico@itaipu.gov.py.