El establecimiento cuenta con un amplio espacio verde para la gente a la que le gusta acampar, además de rústicas cabañas familiares y matrimoniales, quinchos y dos piscinas con una imponente vista a las serranías de la Cordillera del Ybytyruzú. También cuenta con un amplio espacio recreativo para los niños con juegos infantiles, una cancha de fútbol y una de vóley.
La Casita de Campo, de la familia Godoy Jorgge, brinda otra opción más a los diversos turistas que gustan de la naturaleza, especialmente en el distrito de Mbocayaty del Guairá que actualmente cuenta con solo tres lugares de alojamiento.
Por las cabañas y las habitaciones los precios por día de lunes a jueves son de G. 150.000 por persona y de viernes a domingo las habitaciones mantienen su precio, pero las cabañas cuestan G. 160.000. Hasta 2 niños menores de 12 años por habitación no pagan, ya con un tercer niño menor se pagaría un adicional de G. 50.000 por día. Todos estos precios incluyen desayuno y los clientes pueden llevar comida y bebidas.
Lea más: Inauguran la “Casita Campo” en Mbocayaty
El horario de ingreso al recinto es a partir de las 14:00 horas y la salida es a las 10:00 y el desayuno está disponible de 07:00 a 09:30 horas.
El uso de la piscina es de G. 40.000 por persona y para los menores de 13 años G. 25.000 para pasar el día; el horario de ingreso es de 10:00 a 19:00 horas. El uso de la piscina es hasta las 23:00 horas, salvo casos puntuales y solicitados previamente.
La inversión de la familia Godoy Jorgge en este establecimiento rural denota que la reactivación económica en el sector turístico va por buen camino pese a que continúa la pandemia de covid-19.
La Casita Campo fue inaugurada en febrero pasado por la misma ministra de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), Sofía Montiel. El atractivo ahora busca posicionarse en esta temporada primavera-verano y siempre respetando los protocolos sanitarios anticovid.
Los interesados pueden hacer sus reservas contactando al número de recepción 0985 341487.