Fin de semana de campo para superar estrés del covid–19

SANTIAGO. En la comunidad santiagueña, parte de las reducciones jesuíticas, también conocida como la capital de la “Tradición Misionera”, se encuentra el Hotel Rural Estancia Tacuaty, sitio que cuenta con todas las comodidades necesarias que exige el visitante para pasar un fin de semana en el campo.

El tradicional asado a la estaca al estilo misionero es una de las opciones gastronómicas para este fin de semana largo.
audima

En el complejo, ideal para el turismo interno, que se encuentra a 268 km de Asunción, a un costado de la supercarretera que une Ruta Nacional PY01 “Mariscal Francisco Solano López” con el distrito de Ayolas, cruzando antes por Santiago, el turista tiene la oportunidad de disfrutar de un paisaje de belleza única en esta zona del interior del país, deleitarse de una gastronomía que ofrece la tradición y cultura propias del departamento de Misiones que le distingue de otros puntos del Paraguay.

Paseo a caballo por las instalaciones del complejo turístico.

El Hotel Rural es un lugar equidistante de otros atractivos turísticos, está cerca de la Represa Yacyretá, del Refugio Faunístico Atinguy, también del monasterio benedictino Tupãsy María, lugar de recogimiento y meditación, o del museo de arte sacro el “Museo Jesuítico de Santiago” de las misiones jesuíticas, donde se pueden ver estatuas de estilo barroco de los siglos XVI y XVII, en el exterior están los vestigios de la antigua Iglesia de Santiago, además, puede visitar la Casa de Indios, situada al costado de la Plaza central de la ciudad, y la laguna de San Isidro.

También está de forma inmediata al distrito de San Cosme y Damián (Itapúa), forma parte de la ruta del carnaval de Encarnación.

La gente busca la naturaleza

“Estamos saliendo de una pandemia, lo que hace que la gente busque más los lugares donde pueda encontrar, habitaciones confortables, naturaleza, pasear a caballo y en zurqui, disfrutar de la piscina, practicar deportes, ver la parte producción del lugar, y nosotros le ofrecemos ese condimento rural que a la gente le gusta mucho”, expresó su propietario Santiago González.

Interesados pueden acceder a más informaciones llamando al: (0975) 626.780

Las habitaciones son confortables y cuentan con las comodidades básicas para el turista.

Lo
más leído
del día