Amazfit Active ya está disponible en el mercado español, donde puede encontrarse en los colores Midnight Black (negro) y Petal Pink (rosa) por 129,9 euros, y en Lavender Purple (morado) por 149,9 euros.
Este reloj inteligente se caracteriza por un diseño “elegante, minimalista y eficiente”, que enmarca una pantalla de 1,75 pulgadas AMOLED con resolución HD y un revestimiento que evita las huellas dactilares.
Esta propuesta de Amazfit “se caracteriza por una construcción ultraligera pero resistente”, que en el caso de los modelos negro y rosa se trata de una estructura reforzada con un marco de aleación de aluminio, y en el morado, con un marco de acero inoxidable y la correa de cuero vegano.
Lea más: Mejoras en el control del sueño desde One UI 5 watch que llega a los relojes Galazy watch4
Amazfit Active ofrece 120 disciplinas deportivas, permite importar archivos de ruta, es resistente al agua (hasta 5 ATM) y puede enviar datos de entrenamiento a través de la aplicación Zepp a plataformas externas como Apple Health, Adidas Runtastic, Google Fit, komoot, Relive y Strava.
También está equipado con un GPS preciso, conectividad Bluetooth para realizar llamadas y una batería con autonomía de hasta 14 días con una sola carga. También admite la interacción con el asistente de Amazon, Alexa.
Lea más: Unite al canal de ABC en WhatsApp
El nuevo reloj ofrece informe exhaustivo
En lo que respecta a la salud, realiza un seguimiento las 24 horas del día de la frecuencia cardíaca, el nivel de estrés, la calidad del sueño o la saturación sanguínea, entre otros.
En la aplicación Zepp, con la función ‘Zepp Coach’, ofrece planes de entrenamiento personalizados que aprovechan la inteligencia artificial y los algoritmos avanzados.
‘Readiness’, por su parte, ofrece un informe exhaustivo sobre el nivel de descanso del usuario en una escala de 100 grados, y el algoritmo ‘Peak Beats’ proporciona informes detallados sobre los entrenamientos, con datos relevantes como la sobrecarga, la fatiga y el tiempo de recuperación.