“El mercado español es muy dinámico y requiere marcas que hagan que lo que hasta ahora era conocido como una patineta urbana sea concebido como un elemento de movilidad de máximas prestaciones”, ha declarado Álvaro Galán, country manager.
Lea más: Los accidentes de tráfico dejan ocho heridos graves cada día en Nueva York
En este sentido, desde Navee destacan por su apuesta por “un I+D constante” y “patentes exclusivas” con las que hacen que las patinetas eléctricas ofrezcan características que “sean únicas y supongan para los consumidores un extra de beneficio, cualquiera que sea el segmento de precios que busquen”.
El catálogo de scooters eléctricos ofrece desde 300 vatios de potencia en la gama de entrada, que alcanzan los 600 vatios si el terreno o la inclinación lo demanda, hasta 500 vatios (1.000 vatios según las condiciones) en la gama más alta.
Lea más: La Policía de Hanói atribuye el incendio con 56 muertos a un cortocircuito en una moto
La compañía ha destacado los desarrollos propios de sistemas de recuperación de energía y de neumáticos que posibilitan una baja rodadura, lo que permite que sus scooters puedan llegar hasta los 65 km de autonomía.
Lea más: Unite al canal de ABC en WhatsApp
Así como el sistema de doble plegado, característica patentada, que posibilita que la patineta ocupe hasta un 66 por ciento de menos espacio si se compara con los sistemas habituales de plegado simple.