Cargadores de energía y un robot de limpieza para el hogar

Anker ha presentado sus nuevos cargadores y baterías de diseño compacto y con carga inalámbrica Qi2 en el marco de la feria IFA de Berlín, donde también ha mostrado sus nuevas estaciones de energía solar y desvelado el primer robot inteligente de su marca de limpieza premium MARCH.

Anker SOLIX, la nueva marca de almacenamiento de energía para el hogar y exteriores de Anker, ha presentado dos nuevas estaciones de energía portátiles.Europa Press
audima

El catálogo de cargadores Anker Nano se ha ampliado con el nuevo Anker Nano de 30 vatios, que está compuesto por nitruto de galio (GaN), que hace que sea más eficiente, seguro y tenga un diseño más compacto.

Robot de limpieza para el hogar.

La serie Anker Nano también estrena baterías externas con cables y conexiones USB-C integradas, en cuya fabricación se han empleado plásticos reciclados para que sean más respetuosos con el medio ambiente.

En concreto, ha presentado la batería Anker Nano Powerbank (22,5W 5.000mAh), con un diseño “ultracompacto” en formato de pintalabios, y Anker Nano Powerbank (30W 10.000mAh), con una pantalla integrada para controlar el nivel de energía disponible.

Anker también ha presentado la siguiente generación de su serie de productos de carga inalámbrica con acople magnético, Anker MagGo, que soportan el estándar oficial Qi2 de Wireless Power Consortium (WPC).

Cargadores de energía y un robot pero también auriculares

La línea de auriculares de diadema se amplía con los nuevos Space One, que cuentan con un sistema de cancelación de ruido adaptativo, capaz de reducir el ruido externo hasta en un 98 por ciento.

Los ‘drivers’ de 40mm proporcionan un rendimiento acústico compatible con el códec LDAC y el certificado para audio Hi-Res inalámbrico. Están disponibles en tres colores, Jet Black, Latte Cream y Sky Blue, por 99,99 euros.

Cargadores de energía y un robot con diseño compacto

Anker SOLIX, la nueva marca de almacenamiento de energía para el hogar y exteriores de Anker, ha presentado dos nuevas estaciones de energía portátiles: Anker SOLIX C1000 con capacidad de 1.056Wh, y Anker SOLIX F3800 de 3,84 kWh.

Anker SOLIX C1000 presenta un diseño compacto y apilable que facilita la disipación del calor. Está diseñado para usarse tanto en actividades al aire libre como a nivel progesional, y ofrece una capacidad que alimenta hasta el 99 por ciento de los electrodomésticos con sus enchufes de 2.400W AC con tecnología SurgePad.

La firma tecnológica ha señalado que la capacidad de esta estación de energía portátil puede duplicarse hasta los 2.112Wh con la batería de expansión B1000.

Y con la tecnología de carga rápida HyperFlash, puede recargarse completamente en 58 minutos cuando se conecta a una toma de pared de 1.300W.

Por su parte, Anker SOLIX F3800 es una estación de carga pensada para el hogar que ofrece una batería de 3,84 kWh. Presenta un diseño modular y personalizable, que admite hasta 26,88kWh, lo que supondría una semana de reserva de energía, según la compañía.

La estación F3800 puede conectarse a un conmutador para pasar energía a la red doméstica. También puede recargarse con una toma de corriente de pared o con una entrada solar.

Un primer vistazo al robot MARCH

MACH, la marca de limpieza premium de eufy Clean, ha compartido en IFA 2023 un primer vistazo al que será su primer robot para el hogar: MACH R1 Always Clean, que se acompañará de una estación de carga y puesta a punto para una “experiencia de limpieza totalmente manos libres”.

MACH R1 tiene rodillos autolimpiables, el sistema de desinfección Eco-Clean Ozone, la tecnología Tesla Valve Mixing y el sistema de navegación y visión artificial 3D Matrix Eye. La compañía ha indicado que anunciará más detalles sobre MACH R1 en los próximos meses.

Lo
más leído
del día