Con una serenata de violín, José Miguel Miranda rindió homenaje a su padre, el maestro José Luis Miranda, quien se encuentra internado en el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS).
El vídeo compartido en las redes sociales por el propio José Miguel se hizo viral y sirvió para que muchos internautas expresaran por los mismos medios, su gratitud y aprecio al maestro de música y fundador de la Escuela Musical Miranda.
“Regalo de amor”, la guarania de Mauricio Cardozo Ocampo, fue la canción que José Miguel eligió para homenajear a su papá.
Lea más: San Valentín: de amores, romance y otras cuestiones ilustradas por Caló
“Me avisan que mi papá se está yendo, le pido a los médicos que me dejen despedirlo con música”, escribió el joven junto al vídeo publicado en Instagram.
“Médicos del IPS con empatía y humanidad me dejaron interpretarle sus canciones preferidas. Al escuchar mejoran sus valores, presión, pulsación, se estabiliza”, contó.
Igualmente, mencionó que aunque se papá está intubado, tiene reacciones al oír la música. “Aunque está intubado y sedado reaccionaba tratando de abrir los ojos y moviendo la boca como queriendo cantar o corregirme alguna nota”, expresó.
“Nos enseñó a tantos a amar la música que se merece ser despedido así. Todavía seguimos!!!! Gracias a todos por el apoyo!! (sic)”, escribió.