La protagonista de esta historia, que se volvió viral en redes sociales, es Paula Arévalos. La joven contó en un hilo de Twitter cómo fue estafada con su vestido de novia.
El denunciado en cuestión es Fernando Preda, un conocido diseñador paraguayo que actualmente reside en México.
En su relato, Paula cuenta con detalles las conversaciones que mantuvo con Fernando para que el vestido esté listo en tiempo y forma.
“El total era USD 2,870, acordamos que le pagaría mes a mes hasta diciembre. (Para mí era mucho dinero, sobre todo porque acá en Miami conseguís un vestido hermoso por USD 600, pero bueno, iba a ser mi vestido soñado diseñado para mí y ya tenía mis ahorros para esto)”, indicó la joven y agregó que finalmente el costó se elevó conforme pasaron los meses.
Después de mucho insistir, la novia recibió su vestido en condiciones lamentables: sin caja, manchado con tinta, sin ballenas y otros detalles que lo alejaban de aquel boceto inicial.
Pero la pesadilla tuvo un final feliz. Paula contó que dos días antes del matrimonio fue hasta un outlet y adquirió un vestido más barato, que le quedó a medida.
Las reacciones al hilo no se hicieron esperar y aquí compartimos algunas de ellas:
Los internautas destacaron la paciencia de la joven y exigieron que el denunciado devuelva parte del dinero que cobró por el horrible vestido de novias.
Más casos
Luego de viralizarse el caso de Paula, salieron otras mujeres a contar sus experiencias con el diseñador Preda.
La primera fue Diana González Roig: “Pensé que fui la única, hace 2 años me hizo lo mismo con mi vestido de Novia, pase la peor experiencia de mi vida”, escribió.
Patricia Fabiola también se ánimo a contar su experiencia. “Me hizo 2 vestidos, recuerdo q también me hizo sufrir”, expresó.