Sueñolar cumple sueños con la entrega de un Mercedes-Benz GLA 0km

El pasado viernes 10 de enero, Sueñolar hizo realidad un gran momento con la entrega del premio mayor de su campaña “Soñá a lo Grande”: un Mercedes-Benz GLA 200 2025 0 km. Un regalo que refleja el agradecimiento de la marca a quienes confían en sus productos para hacer de sus hogares lugares más cómodos y especiales.

Ulises Vera recibe las llaves del Mercedes Benz de manos de Lucas Philpotts, gerente general de Sueñolar.MARLENE APONTE
audima

El propósito de Sueñolar siempre ha sido inspirar a las familias a vivir mejor. Desde la incorporación de nuevas tecnologías hasta la expansión de su oferta, que abarca desde sommiers hasta livings y muebles para el hogar, la empresa ha trabajado para mantener la excelencia en cada detalle y llevar bienestar a cientos de hogares.

Lucas Philpotts entrega las llaves del Mercedes Benz 0km a Ulises Vera y Perla Peña, acompañados de Norelys Portillo e Ian Vera.

Para lograrlo, la calidad y la innovación han sido pilares fundamentales, no solo en el desarrollo de productos con tecnologías únicas en el mercado, sino también en las experiencias que ofrece a sus clientes.

Marilé Unger, Lucas Philpotts, Perla Peña, Adelia Sanabria, Ulises Vera, Ian Vera y Norelys Portillo.

“Este crecimiento ha sido posible gracias al compromiso de nuestro equipo, que, con esfuerzo y dedicación, ha convertido la visión de la empresa en una realidad en miles de hogares”, afirma Lucas Philpotts, gerente general de Sueñolar.

Lucas Philpotts, gerente general de Sueñolar.

Con cada paso, Sueñolar ha fortalecido su presencia en el mercado, adaptándose a las necesidades de sus clientes y evolucionando constantemente para ofrecerles siempre lo mejor.

“Soñá a lo Grande”: un agradecimiento a sus clientes

Su campaña Soñá a lo Grande refleja ese mismo compromiso de Sueñolar con los sueños de las personas.

A través de esta iniciativa, la marca otorgó cupones para participar del sorteo del Mercedes-Benz a todos aquellos clientes que adquirían somieres, living y muebles de alta gama desde el 20 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2024, y con ello no solo brindó un premio increíble, sino que también reafirmó su misión de seguir apostando por ofrecer experiencias inolvidables a sus clientes.

“En Sueñolar, nos emociona ser parte de los sueños de las personas. Por eso, decidimos ir más allá y ofrecer algo realmente especial: la oportunidad de hacer realidad el sueño de conducir un Mercedes-Benz 0km. Nos llena de alegría saber que, además de brindar confort, también estamos siendo parte de sus aspiraciones”, comentó Victoria De Simoni, gerente de marketing de la empresa.

Por su parte, Lucas Philpotts, el gerente general, destacó: “Esta campaña tiene un significado muy especial para nosotros. No solo nos permitió acercarnos aún más a nuestros clientes, sino también expresarles nuestro agradecimiento con un regalo excepcional. Es nuestra manera de retribuir la confianza que nos brindan cada día y de agradecerles por acompañarnos en este camino de crecimiento”.

Escribana Zaida Valenzuela, Lucas Philpotts y Marilé Unger.

El gran ganador, Ulises Vera, recibió con entusiasmo el Mercedes-Benz GLA 200 2025 en la casa matriz de Sueñolar. Acompañado de su familia y colaboradores de la empresa, celebró este emocionante momento.

Ulises Vera, Ian Vera, Perla Peña y Norelys Portillo.

Con mi familia esperábamos con ansias este día. Pensábamos que era el momento de cambiar el auto, y cuando vimos el sorteo, dijimos: ‘¡Este vehículo va a ser nuestro!’”, compartió emocionado.

Su esposa, Perla Peña, agregó: “Necesitábamos renovar el sommier, así que cuando vimos la promoción, no dudamos. Lo compramos soñando con este premio”.

Perla Peña contó detalles sobre cómo participaron de la promo y el momento en que recibieron la noticia del premio.

Una empresa con corazón paraguayo

Sueñolar es una empresa 100% paraguaya, parte del Grupo Sueñolar, con un staff de 1280 colaboradores que inició sus operaciones en la ciudad de Ypacaraí, donde hoy cuenta con tres plantas industriales modelo y un centro de distribución para todo el país y el mundo.

Posicionada en la década de los 90 con su producto principal: el somier. Desde aquellos años hasta hoy ha desarrollado una gran gama de productos para todos los ambientes de la casa, que incluye living, comedores y deco.

Como marca regional ha logrado adecuarse a los estándares internacionales, ofreciendo productos y servicios de excelente calidad a diferentes países de la región y Estados Unidos.

Lucas Philpotts, Soledad Puente, Daniel Amarilla, Alice Ferreira, Ulises Vera, Perla Peña, Marité Soler, Liz Benítez y Natalia Gaona.

Compromiso con el medio ambiente: El Bosque Kepuku

Sueñolar no solo se dedica a ofrecer productos de calidad, sino también está profundamente comprometida con la protección del medio ambiente.

Desde hace más de 10 años, la empresa cuenta con el Bosque Kepuku, una reserva forestal ubicada en Caaguazú, que abarca 1.902 hectáreas.

De estas, 406 hectáreas son una reserva de bosque nativo, y las demás hectáreas se utilizan para la reforestación con árboles de eucalipto, con cuya madera ya abastecen el 70% de los muebles comercializados por la empresa.

El Bosque Kepuku no solo es un refugio para más de 150 especies de aves, 15 especies de mamíferos y 20 especies de reptiles y anfibios, sino que también es clave en la compensación de la huella de carbono de Sueñolar.

La empresa mide periódicamente su huella de carbono y compensa el 100% de las emisiones generadas por sus operaciones gracias a los árboles del bosque, que capturan el carbono de forma natural.

Mirtha Dávalos, Shirley Paniagua, Lujan Ruiz, Cynthia Delgado, Alejandra Vera, Carlos Trinidad, Manuel Budeni y Hans Schreiber.

Una mejor empresa para el mundo

Sueñolar avanza con la firme convicción de que el éxito verdadero va más allá de la rentabilidad.

Para Sueñolar, el éxito también es proteger el medio ambiente, contribuir con la comunidad y cuidar el bienestar de las personas. Esto es lo que impulsa a la empresa a seguir mejorando y es la razón por la cual es una Empresa B Certificada, lo que refleja su compromiso con altos estándares internacionales de responsabilidad social y ambiental.

Más beneficios para sus clientes

Sueñolar continúa pensando en el bienestar de sus clientes, ofreciendo una promoción exclusiva en el mes de enero.

Con el objetivo de garantizar un buen descanso para los más jóvenes de la casa, la marca ofrece beneficios únicos: por la compra de un sommier juvenil o infantil, las personas podrán acceder a un 45% de descuento con la posibilidad de pagar en 10 cuotas sin intereses con la financiación propia, además de llevarse 1 almohada Erie de regalo.

A medida que continúa innovando y expandiendo su oferta, Sueñolar reafirma su compromiso de transformar hogares, cuidando a las personas y al planeta.

Junto a sus colaboradores y clientes, seguirá trabajando por un futuro sostenible, donde cada sueño tenga la oportunidad de hacerse realidad, porque en Sueñolar, cada día es una nueva oportunidad para soñar en grande.

Lo
más leído
del día