Fotos de la polémica boda de Martha Luisa de Noruega y un chamán

Con una fiessta para 350 invitados fue celebrada la polémcia boda de la princesa Martha Luisa de Noruega con el chamán estadounidense Durek Verrett en el Hotel Union en Geiranger, Noruega. El casamiento en segundas nupcias de la princesa fue precedido por varias controvercias que finalmente terminaron en el “si, quiero” de la pareja.

Martha Luisa de Noruega y su esposo Durek Verret llegan a su fiesta de bodas en el hotel Unión.HEIKO JUNGE
audima

La novia lució un vestido a medida que fue combinado con una tiara de perlas y diamantes creada por la joyería Garrad en el año 1989 y entregada a ella como presentepor su abuelo, el rey Olaf, cuando la princesa cumplió 18 años. Martha Luisa de Noruega se casó con el chamán estadounidense Durek Verrett en un enlace precedido por varias controversias y alque asistieron algunos miembros de la realeza europea.

La relación sentimental entre la hija mayor de los reyes Harald V y Sonia, de 52 años, y Verret, tres años menor y guía espiritual de famosos, ha estado rodeeada por la polémica de sus inicios hace cinco años. El uso de su condición de princesa para promover una gira de charlas de la pareja provocó duras críticas en Noruega y una reprimenda de la Casa Real, que llevó a Martha Luisa a anunciar que dejaría de usar su título con fines comerciales.

Los recién casados posan para la foto oficial con miembros de la realeza y otros invitados.

Pero los supuestos poderes de Verrett, que aseguró por ejemplo haberse curado del coronavirus con un medallón especial, y la tirante relación de la princesa con los medios de su país, a los que ha acusado varias veces de mentir y de acosarla, no han disipado la controversia

El lanzamiento de una ginebra conmemorativa del enlace, cuya venta estuvo suspendida temporalmente por violar las leyes, y la venta de la exclusiva fotográfia a una revista del corazón, además de la grabación de un documental sobre la pareja durante la boda para Netflix, tampoco han contribuido a traer la calma.

Las alianzas de la princesa y el chamán al término de la boda.

Un sondeo reciente del periódico “Dagbladet”, reveló que el 54,4% de los noruegos creen que Martha Luisa, cuarta en la línea de sucesión al trono, debería renunciar a su título de princesa. Y en otro estudio de opinión de esta semana de la televisión pública NRK, el 36% aseguró tener una imagen más negativa de la Casa Real, a la vez que el apoyo a la monarquía bajaba del 81% al 68% en los últimos años.

Los encuestados señalaban directamente a Martha Luisa -que ha protagonizado otras polémicas a lo largo de su vida, como cuando alardeó de tener poderes sobrenaturales y creó ua escuela para “conectar a ángeles”.

Staff de la boda cubre el paso de la novia con sábanas blancas de los papparazzis.

Martha Luisa estuvo casada con el escritor noruego Ari Behn entre 2002 y 2017, cuando se divorciaron, y con él tuvo tres hijas: Maud Angelica Behn, Emma Tallulah Behn y Leah Isadora Behn. Behn se quitó la vida en la Navidad de 2019, cuando se divorciaron, una tragedia que Martha Luisa pudo superar gracias a la ayuda de Verret, según reveló esta. Con información de la agencia EFE.

Las damas de honor vistieron de rosa.
Vestida en un vestido vitamina, Victoria de Suecia llega a la boda con su esposo Daniel.
Maud Angelica Behn, Emma Tallulah Behn y Leah Isadora Behn, hijas de Martha Luisa.
Martha Louise (segunda de la derecha) y Durek Verrett saludan a la muchedumbre a su arribo a su fiesta de bodas.
Besos para la cámara.
La reina Sonia de Noruega, madre de la novia.
El príncipe heredero de Noruega Haakon y la princesa Mette-Marit vestida con el atuendo tradicional de Noruega.

Lo
más leído
del día