Una cita con Willem Van Waesberghe, Global Master Brewer de Heineken

Heineken es una marca con historia, receta tradicional y calidad internacional presente en 192 países, que con pasión e innovación sigue manteniéndose fiel a sus orígenes buscando siempre la calidad y la perfección de ser la cerveza premium más internacional del mundo. Esto lo afirma el Maestro Cervecero Global de la compañía, Willem Van Waesberghe, quien estuvo de visita en nuestro país en el marco de la nueva campaña de la marca “Credenciales”.

Camila Morínigo, Víctor Fernández, Daniel Pegoraro y Willem Van Waesberghe.SILVIO ROJAS
audima

El Talleyrand Costanera de Asunción fue el punto de encuentro donde el Global Brewmaster de Heineken ofició de anfitrión celebrando con los presentes una experiencia premium que se centró en los atributos de la marca. Willem Van Waesberghe es el Holandés responsable de que todas las cervezas Heineken que se beben en 192 países sepan exactamente igual.

Romina Gamarra, Andrea Ferreira, Najib Biozzón y Agus Anderson.

Estándares de calidad, ingredientes, el diferencial de Heineken y los procesos de elaboración del producto fueron los principales ejes de la charla que Willem ofreció a los representantes y clientes de la marca, medios de comunicación e influencers quienes asistieron al evento.

Calidad e internacionalidad son los atributos que lo destacan para mantener liderando el segmento de las marcas premium como la cerveza lager premium líder en el mundo”, destacó el Global Master Brewer.

Gustavo Pereira, Yessica Finatto, María Courel y Francisco Morales.

Durante el encuentro con los invitados, el profesional compartió acerca del legado y el proceso de elaboración del producto, desde la materia prima exigida por la marca a nivel global y otros elementos que son fundamentales en los procesos de elaboración, para que la cerveza Heineken sea la misma en todos los países de producción local, y en efecto, la que se comercializa en todo el mundo.

En este sentido Willem Van Waesberghe hizo hincapié en los estándares y las especificaciones establecidas por la gran familia de Heineken para crear la cerveza premium más internacional del mundo.

Paz Fidabel, Maurice Emery, Martín Godoy y Luis Salinas.

En la oportunidad los invitados compartieron el “Momento Heineken” en un encuentro ameno con el maestro cervecero en el espacio que, además, ofreció degustaciones de las cervezas Heineken, maridajes y música de ambiente haciendo de todo esto una experiencia 5 estrellas perfectamente equilibrada como el sabor de la cerveza.

Los presentes también recibieron obsequios especiales de la marca, además premios directos que fueron entregados a los ganadores de las experiencias sensoriales.

José Luis Mongelos, Adrián Bellassai, Sebastián Peña y Roger Careaga.

Actualmente la marca despliega su campaña en medios masivos de comunicación tradicional y digital, redes sociales, además de vía pública, invitando a los consumidores de Heineken a disfrutar del sabor equilibrado único para ese primer ¡ahhh!

El maestro Cervecero Global de la compañía, Willem Van Waesberghe.
Willem Van Waesberghe con la camiseta de la albirroja.
Adriana Ortiz y Coti Urbieta.
Mathías Román y Luchi García.
Adolfo Saguier y Guada Baldessari.
Paola Alonso y Oscar Pintos.
Antonella Frígola y Alexia Kuster.
Cecilia Bivona, Catalina Santacruz y Ana Inés López.
Lucía Rivas y María Pintos.
Ayelen Pérez y Guillermo Alonso.
Alejandro Villalba y Amini Hetter.

Lo
más leído
del día