La vibrante atmósfera de Punta del Este se vistió de gala en la que dos diseñadores han dejado una marca significativa en la industria de la moda. La presentación de su última colección promete ser una experiencia única, fusionando estilos vanguardistas con la elegancia característica de la alta costura.
En esta temporada, los diseñadores han creado una colección que rinde homenaje al sol, la playa y el estilo de vida relajado de Punta del Este. Inspirados por la brisa del mar y los cálidos rayos del sol, las prendas destacan colores vivos, telas frescas y diseños que evocan la elegancia desenfadada de la temporada estival y sobre todo resaltando la silueta femenina.
Entre rayos y serpientes la línea Cabure Verano 2024 de Negro Velázquez evoca la esencia de la moda playera con su versatilidad. “Quise resaltar la figura de la mujer fusionando colores tierras con elegantes detalles de flores superpuestas, flecos, tejidos, rústicos y transparencias”, comento Negro.
Mientras que Rodríguez se inspiró en rosas blancas simbolizando la perpetuidad algo como toda la vida. “Como algo que dura toda la vida, como el amor hacia los demás, nosotros mismos, hacia el arte, hacia la creación y hacia la moda. Esta colección es para vos”, resalto Rodríguez.