La diseñadora Soraya Bittar nos sorprende con la segunda parte de su colección “Sangre Azul” Resort 2024. Las modelos deslumbran en un mágico entorno lleno de encanto vistiendo piezas únicas honrando y mezclando el espíritu etéreo con las líneas y texturas características de la marca. “Los elementos de unión más potentes dentro de la colección son las transparencias bordadas en vestidos también presentes en cintos y detalles, así como la expresión del auténtico lujo artesanal en cada pieza”, explica Soraya Bittar.
Lea más: Los colores vibrantes que transmiten alegría de vivir son tendencia para este verano 2022
Para estas fiesta de fin de año y para este Verano 2024 prepararon una selección especial de piezas realizadas artesanalmente y cargadas de lujo para acompañar este nuevo año 2024, texturas caladas, transparencias y brillos destacan la inspiración de Soraya Bittar para estás fiestas, una colección cápsula cargada de energía y un altísimo nivel de glamour.
¿Cual es la tendencia en cuanto a colores y estilos?
Señala la diseñadora que “Ya empezaron tanto las fiestas y cenas de fin de año empresariales o entre amigos y la vestimenta es lo fundamental. El blanco, nude y rojo siguen siendo estrellas”.
“Creo que son colores que nos transportan a un cierre de profunda paz tanto exterior como interior. En paralelo, debemos destacar que Pantone, entidad que rige los colores de cada año, ha hecho una cuenta regresiva y llegado hasta “El Color del año 2024″. Se llama Peach Fuzz 10-1023. Se trata de un color como piel de durazno. Lo describe como un tono sincero, que enriquece mente, cuerpo y alma. Inspirando paz desde dentro”.
“Este tono lo veremos todo el año 2024 traducido en la moda, la decoración, zapatos, carteras, vajilleria etc.”, finaliza Soraya Bittar.