En un elegante evento realizado en el espacio de eventos Ciella, la celebración se inició con un acto protocolar, donde el presidente Jacob Goertzen dio la bienvenida a los presentes. Seguidamente el director ejecutivo Hans Theodor Regier dio un discurso por los 25 años, donde hizo una comparación del crecimiento de CODIPSA con el relato del crecimiento de una planta, la que atraviesa por muchas circunstancias y cómo finalmente con mucho esfuerzo y cuidados la misma da grandes frutos.
Codipsa también aprovechó el espacio para dar reconocimientos a los 5 grupos que considera de gran relevancia dentro de su desarrollo y crecimiento. Como representantes de estos grupos entregó reconocimientos a un productor, a un cliente del mercado local, a un cliente del mercado internacional, a un colaborador y a un miembro del directorio.
Además, en esta ocasión, CODIPSA lanzó su video institucional y su revista aniversario. Los más de 25 productos de Codipsa también tuvieron un destaque especial en la noche y dentro de un stand. En el evento se pudieron degustar comidas preparadas a base de estos productos.
La parte artística de la noche estuvo a cargo de la Orquesta de Reciclados de Cateura, la comida fue del restaurante Talleyrand, la mesa de dulces y chocolates de La Oma. Además, todos los presentes llevaron souvenirs, productos y fotos instantáneas de la noche.